El defensor de la Selección apareció con un golpe en la conferencia de prensa y bromeó en relación al rumor que involucraba al delantero de Boca y a Mascherano.
Dentro del ánimo distendido que reina en la concentración argentina tras la clasificación, Federizo Fazio se permitió bromear con su ojo morado, haciendo alusión al rumor esparcido por Caruso Lombardi: «Pavón está haciendo mucho quilombo, de a poco lo tenemos controlado», ironizó el defensor de la Roma.
Caruso había dicho que el delantero de Boca había golpeado a Mascherano luego de que este criticara a Caballero tras su error ante Croacia.
El golpe en el rostro del defensor, por su parte, se debió a un intento de chilena de Maximiliano Meza que le dio en la cara.
«No nos sentimos afuera. Más allá de que arrancamos ganando y que teníamos controlado el juego en el primer tiempo, llegó ese penal, que no fue, que metió un poco a Nigeria en el partido. El empate les servía, pero nosotros, más allá de hacer el gol faltando cinco minutos, sabíamos que las ocasiones las íbamos a tener. Por suerte, llegó», declaró Fazio, ya hablando en serio.
«No estamos pendientes de lo que se dice en Francia. Estamos acá, trabajando muy bien. Estamos con confianza. Creo que estamos muy bien de cara al partido de octavos. En estos días que quedan, trabajaremos de la mejor forma» consideró el zaguero en referencia al rival de octavos.